UNIDAD EDUCATIVA CRISTIANA JOHN OSTEEN

Padres de Familia

Foro para inicial y primero de básica

Padres de familia de inicial y primero de básica. Les dejamos el link por el cual pueden ingresar al foro que estará habilitado desde las 18:00 pm a 20:00 pm.

• FORO activo padres

• Tercera semana para padres.

Estimados Padres y Madres de Familia de 2do a 7mo de básica: Mediante la presente nos complace informales que como parte de las actividades del Día de la Familia, la institución llevará a cabo  el taller "JERARQUÍA Y NIVELES DE AUTORIDAD EN LA FAMILIA"  Los talleres serán impartidos por el Dr. Leonardo Villacís,y el día  miércoles 15 de mayo del 2019,  en la institución educativa. El horario del taller será de 17:00 a 18:00 horas; por tal razón, le extendemos una cordial invitación a tan importante evento;  que sin duda aportarán nuevos conocimientos y estrategias para consolidar los procesos afectivo-conductuales  que son llevados a cabo en cada uno de sus hogares.  El evento no tiene ningún costo; sólo se requiere su puntual asistencia y diligente participación. Adjunto invitación.  !Les esperamos!

Los invitamos

Padres de familia de inicial y primero de básica. La unidad educativa John Osteen los invita a formar parte este Miércoles, 08 de Mayo del 2019 al taller de familias con el tema: "La familia como primera institución educativa y su relación con la escuela". El taller dara comienzo a las 17:00 pm y se lo realiza en las instalaciones del colegio.